18 de agosto de 2009

"Nadie se cruza en tu vida por azar"




nadie se cruza por azar Las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Cuando percibas el motivo, vas a saber que hacer con cada persona. Cuando alguién está en tu vida por una razón: ...es generalmente, para llenar una necesidad que has demostrado tener, ellas vienen para ayudarte con una dificultad, proporcionan apoyo y orientación, ayuda física, emocional o espiritual. Podrán parecer un regalo de Dios...y lo són!!! Entonces sin ninguna actitud errónea de tu parte o en una hora incierta, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin, lo que debemos entender es q nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellos hecho. Cuando las personas entran en nuestras vidas por una estación: ...es porque llegó a su vez de repartir, crecer y aprender. Ellas te traen la experiencia de la paz o te hacen reir. Ellas te podrán enseñar algo que nunca has hecho. Relaciones de una vida entera: ...enseñan lecciones para la vida entera. Cosas que debes construir para tener una formación emocional sólida. Tu tarea es aceptar la lección amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas tus otras relaciones y areas de tu vida.

5 comentarios:

Josep dijo...

Cuánta razón tienen estos pensamientos que dan cuenta del porqué de las cosas, de encuentros y desencuentros, mismos que siempre nos dejarán una enseñanza, una vivencia, un recuerdo, una página más en el libro de nuestra historia. Esto, igualmente, El Nano lo alude en "Es caprichoso el azar" y también en "Aquéllas pequeñas cosas".

PilarA dijo...

Me siento muy feliz por haberme cruzado en tu vida. Eres una persona muy luchadora y frente a los obstáculos te creces y sigues buscando la objetividad en cada situación que te toca vivir.
Esta es la Puri que yo quería ver.
Muchos besos, guapísima.
Pilar

Pury dijo...

Gracias Josep, desde luego te has ganado bien el puesto de fan nº 1 que tu mismo te adjudicaste en nuestras épocas foreras de años atrás,jajajajaja y sigues tomandotelo al pie d la letra por lo q veo, es un honor Sr. Josep.
besos.

Querida Pilar, muchos besos para ti y gracias por estar siempre presente,eres un amor.
besos

Josep dijo...

Gracias, Doña Puri, por esas inmerecidas palabras hacia mi persona. Pasa que en algunos de vosotros encuentro que se hace tremendamente realidad aquélla sentencia bíblica: "El amigo fiel es seguro refugio, el que lo encuentra, ha encontrado un tesoro" (Ecclo 6, 14) Así que, en defensa propia y para agenciarme de gente bonita es como he incurrido en los foros por lo que os prevengo que no os libraréis tan fácilmente de mi amistad, independientemente de la fanaticada, que también es divertida y que, en todo caso, es un privilegio y un verdadero honor(Jajajaja, dicho sea con todo respeto). Y, pues, bueehhh... a seguir disfrutando de este interesante blog en el entendido que "las cosas se parecen a sus dueños(as)". Gracias por compartir.

Poet dijo...

Hola !!
Muy buen texto de Coelho, es muy inspirador y reflexivo, saludos a todos y les recomiendo el de : "Manual del guerrero de la luz" es un libor muy bueno espero y lo leean hay que fomentar la lectura y la paz
Adios !!