13 de junio de 2011

El peligro

 

 

El peligro no es cuestión de un par de golpes,
el peligro es no saber a donde ir,
el peligro es no encontrar jamás un sitio
y sentir que ya llegaste un día alcanzar
y te ata de las manos, mientras graba
en tu pellejo
una cifra, una letra y a volar.

Y correr dicen que es cosa de cobardes,

pero todos somos carne de cañón,
yo lo soy y no me importa,
confesar que más que nadie,
pero aquí quien no es cobarde por amor.

El peligro es perder a quien se ama,

con la furia que desata el huracan,
comprobar que en casa ya no espera nadie
y que no hay nadie a quien puedas esperar.


El peligro es cuando queman las entrañas

por amor o desamor que más me da,
y el valor se te hace escarcha
y el aire explota y amarga
en tu pecho por la mujer que se va.
En tu pecho por la mujer que se va.

Y correr dicen que es cosa de cobardes,

pero todos somos carne de cañón,
yo lo soy y no me importa,
confesar que más que nadie,
pero aquí quien no es cobarde por amor.

 


 

10 comentarios:

Minuet dijo...

Me encanta...

Yo también soy cobarde por amor.. y también sé lo que es el peligro, pero también como cantar en él y por él..

Precioso, gracias por compartirlo

Nos leemos
Besos

Isota dijo...

Me encanta este tema de Revólver, preciosa la entrada Pury
Un beso!!!

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Puri,tienes razón cuando dices....comprobar que en casa no te espera nadie. Hoy dia somos demasiadas personas a las que nos ocurre esto....Pero, se tiene que seguir apostando por el AMOR sincero y cargadito de respeto.

Hasta pronto!
Isabel.

María dijo...

Es uno de mis grupos de "cabecera".
Me encantan las letras de Carlos Goñi... Tiene mucho "peligro" XD XD XD
Un besito. MUAK
María

Ŧirєηzє dijo...

que hermoso...¡¡
que seria e la vida sin un poco de peligro de vez en cuando...

un abrazo....

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡Síííí!!! Si lo que no escriba Carlos... Me encantan las letras de sus canciones desde que era una adolescente medio atontada.

Josep dijo...

El peligro, querida Puri, es creer que no hay salida, que la noche no termina nunca, que no hay mañana para lo que queda del amor.
Gracias por compartir esta entrada valiente y esperanzadora.
Un beso de inicio de semana.

TORO SALVAJE dijo...

El peligro es no vivir por no sufrir.

Besos.

María dijo...

Quién no es cobarde por amor?
Ufff y más cuando el peligro es perder a quien se ama aunque... no sé, de repente no me reconozco en esa cobardía. Uy, uy, ya está mi sister subiéndome en la noria.
Besazo gordo

María dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_b9URtVi9Y7Q/S_Vo3oqddCI/AAAAAAAAEec/Vf_0UtfB_uM/s1600/abrazo%20de%20amigas.jpg

:)MUAK